Entrega de Fertilizante 2020 🌽🌽🌽 con el objetivo de garantizar la Seguridad Alimentaria.

Humanismo, honestidad y servicio son características de los líderes Pecenistas, en un esfuerzo incansable por llevar un mensaje de esperanza por un futuro mejor.

Ese a sido el trabajo realizado por este servidor en el Departamento de Santa Ana, gestionando programas de beneficio para la población, tales como entrega de fertilizantes para los agricultores, programa de emprendedurismo para mujeres y techo digno, beneficiando año tras año miles de familias Santanecas.

En este esfuerzo cada día se suman más líderes y lideresas; tal es el caso de la Licda. Yanira de Salazar, nuestra Candidata a Alcaldesa por el Municipio de Metapán para el periodo 2021 - 2024; quien junto a mi persona continúa beneficiando a las Mujeres Metapanecas que son parte de nuestro programa de "Emprendedurismo”; con la entrega de Fertilizante 2020"🌽🌽🌽, con el objetivo de garantizar la Seguridad Alimentaria.

✅Las Comunidades beneficiadas este día son: Cantón San Miguel Ingenio, Valle Nuevo y Santa Rita.

🤝🤝🤝🔵⚪️🔵Cabe destacar que al esfuerzo Pecenista se suman nuestros líderes Metapanecos y entre ellos podemos mencionar a: Nora Hernández, Pedro Sandoval, Ramón Calderón, Isaías Rivera, Carlos Cruz, Omar Mejía, José Granados, Ricardo Pacheco, entre otros, formando así un equipo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar con "Pasión por Metapán".


Somos gente de acción, somos gente de Concertación y seguiremos con el compromiso de estar al lado del que más necesita.

#ApoyoAlaMujerMetapaneca #PCN #PasiónPorMetapán #YaniradeSalazar #Alcaldesa #FranciscoMerino #Diputado #RazonesParaCreer

ENTRADAS RECIENTES

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional