[PCN] Programa de fumigación intensivo en todo el municipio de Ahuachapán en Coordinación de Abilio

Estamos trabajando en un Programa de fumigación intensivo en todo el municipio, esto con el fin de redoblar esfuerzos en prevención de enfermedades respiratorias.

La salud de los Ahuachapanecos en este momento, es prioridad en nuestra agenda de labores, si bien es cierto el mayor reto es combatir la pandemia del COVID19, queremos evitar que otras enfermedades, sobre todo respiratorias, afecten a los Ahuachapanecos, con el fin de evitar casos en los centros hospitalarios así como la preocupación de la población ante la similitud de síntomas de otras enfermedades ajenas al COVID19.

Son alrededor de 130,000 habitantes por los que esta administración municipal debe velar en esta emergencia, que en realidad aún no ha empezado.

Estamos haciendo los esfuerzos en materia de prevención, sanitizando lugares públicos y fumigando hogares con el fin de mantener la salud de los Ahuachapanecos lo más estable que se pueda, esta mañana parte de nuestro equipo fumigo hogares de Colonia El Nopal, Reparto Santa Cristina, Altos del Nopal y Calle al cementerio.

Estamos haciendo nuestra parte, son tiempos difíciles para todos, pido a los Ahuachapanecos que pongan todo su esfuerzo en PREVENIR el contagio de COVID19.

Agradezco el trabajo del equipo encargado de la fumigación.

ENTRADAS RECIENTES

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional