Mario Ponce: Ninguno de los actores que firmamos el protocolo de entendimiento legislativo vamos a romper nuestra palabra de honor.

June 6, 2019

El diputado Mario Ponce estuvo presente en la entrevista Dialogo 21 con el periodista Ernesto  López. En dicho espacio, se conversó de diverso temas relacionados a la coyuntura política actual, poniendo énfasis al protocolo de entendimiento legislativo. 
“El protocolo de entendimiento es un pacto político, está firmado por buena fe en donde la palabra de honor de los firmante se debe de alguna manera respetar”, dijo; agregando el diputado Ponce: “Ninguno de los actores que firmamos el protocolo (de entendimiento) vamos a romper nuestra palabra de honor”.

Por otro lado, comentó “Las buenas prácticas de gobierno deben prevalecer en esta legislatura, quizás algunos no lo entiendan pero ordenar la casa fue una situación complicada.” “El pueblo no nos ha elegido para que pongamos cuesta arriba la gobernabilidad en El Salvador. Nos eligió para que resolvamos sus problemas”, aseguró el diputado azul.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional