Diputado Raúl Beltrán Bonilla: “Las redes sociales son bendición, en manos de insensatos, son una ma

"Las redes sociales achicaron el planeta. Lean los artículos 2, 4 y 12, de la CN. Las redes sociales son bendición; en manos de insensatos son una maldición” comentó en diputado Raúl Beltrán Bonilla en el programa Debate con Nacho donde analizó la reforma que busca sanciones para los que difamen utilizando perfiles falsos en redes sociales.

El legislador fue enfático en decir "Por mi profesión, yo sería capaz de dar fuego a la Asamblea, si esta propuesta pretendiera coaccionar la libertad de expresión. El que quiera decir que soy un ladrón que ponga su foto y me lo diga". “Aquí hay medios digitales que publican todos los días cualquier sandez. Puedo decir con nombre y apellido que el director del @diario1_sv, Pedro Salazar, publicó una foto mía con mi hijo con un titular "Cae hijo de vocero del Cártel de Texis”, dio como ejemplo el diputado. También dio otro ejemplo "Vemos una nota donde ponen al sr. Rolando Castro en una presunta relación con una pandilla, pero nadie se hace responsable de la redacción, nadie lo firma".

El diputado Beltrán Bonilla, por otro lado, dijo que "La empresa que se ha hecho cargo de la obra en el aeropuerto ha sido cuestionada en México; y ahora dice que no puede terminar la obra porque le falta plata: ¿por qué no se va a pedir una investigación?"

ENTRADAS RECIENTES

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional