ENTREVISTA CON DIPUTADO MARIO PONCE EN REPUBLICA SV DE CANAL 33

February 20, 2019

El diputado y próximo presidente de Asamblea Legislativa,  Lic. Mario Ponce, estuvo presente en la entrevista de Canal 33. República SV dando su opinión en relación a temas de contingencia política.

El diputado mencionó  “podemos respaldar, votar divididos, a nadie se le sanciona siempre y cuando sustente su decisión. Eso no es rebeldía” “En el PCN nunca nos han metido una camisa de fuerza, al diputado se le da la libertad “,  recalcó el diputado.

Sobre el proceso de análisis de proyectos dijo que “Cuando lleguen los proyectos a la Asamblea Legislativa, hay que analizarlo y si va en beneficio del pueblo salvadoreño, ahí hay que apoyarlo” dijo.

“La propuesta que hizo el presidente electo desde cualquier punto de vista es buena, ¿Se puede sustentar
legalmente? No, ya dijo el BCIE que no”, afirmó Mario Ponce.  También expresó   “Se ve muy mal aquellos diputados que se adelantaron y andan de ofrecidos, quedan muy mal”.
El diputado Ponce habló de la austeridad y de la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa “Cuando hablo de austeridad, hablo de que no se van a utilizar los $32 millones de dólares, el remanente debe de ser orientado de construir una torre más para el Hospital Bloom”

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional