ENTREVISTA AL DIPUTADO LIC. MARIO PONCE

February 15, 2019

Vamos a ser una oposición que hará señalamientos cuando las cosas no estén bien.
El diputado Mario Ponce estuvo presente en la entrevista Diálogo con Ernesto López donde conversó de diversos temas de contingencia política y de importancia para los salvadoreños.
Mario Ponce comentó que el PCN será una oposición que realizará señalamientos cuando las cosas no estén bien. Así mismo, dijo "Tenemos la responsabilidad de atender las peticiones que vengan de parte del Ejecutivo y que sean de beneficio para la población" .
El diputado explicó que las alianzas son para un propósito concreto y parte de las dinámicas en una democracia pluralista, "lo que se hace en los Congresos es tener un diálogo permanente. ", mencionó.
El diputado azul y próximo presidente de la Asamblea Legislativa enfatizó "Se ve mal que un partido venga y esté de ofrecido, nosotros no estamos de ofrecidos" Sobre las elecciones pasadas afirmó" No solo la clase política tiene que hacer la reflexión, también los medios de comunicación, esta elección marcó una pauta en el país. "," Es injusto que las instituciones estén pagando la factura por las acciones que otra persona cometió." comentó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional