Conferencia de Prensa PCN

Nuestro Secretario General Lic. Manuel Alfonso Rodríguez y el Coronel José Antonio Almendaríz Diputado del Departamento de Sonsonate y Jefe de Fracción Dieron declaraciónes de la posición del PARTIDO DE CONCERTACIÓN NACIONAL PCN, ante la Elección Presidencial 2019.


Lic. Manuel A. Rodríguez Nosotros como Partido de Concertación Nacional antes Conciliación Nacional hacemos honor a nuestros nombres conciliación concertación, como ustedes pueden revisar en el trabajo que a realizado nuestra fracción parlamentaria, hemos tratado de conciliar las diferentes posiciones entre todos los institutos políticos, hemos tratado de romper la polarización creo que lo hemos logrado en muchas ocasiones y en ese sentido el trabajo que pensamos en realizar continuar con esa línea de buscar la gobernabilidad en todas aquellas situaciones o proyectos de ley que se presenten dentro de la Asamblea Legislativa que vengan a favorecer a la población salvadoreña.


Diputado Fracción PCN, Cnel. José A. Almendáriz La forma que tiene un Presidente de buscar el apoyo de una fracción como la nuestra, es toda aquella iniciativa como dijo nuestro Secretario General vallan a favor del pueblo y estén dentro del marco constitucional, todo eso lo vamos a apoyar de acuerdo de nuestros principios y objetivos.

ENTRADAS RECIENTES

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional