Carmen Aída Lazo en DEBATE con Nacho Castillo

January 30, 2019

Nuestra candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, participó junto al candidato presidencial, Carlos Calleja, en la entrevista Debate con Nacho Castillo.

Nuestra candidata habló de diversos temas que conforman su Plan de Gobierno el cual es 100 % original y pone en el centro la dignidad humana como eje del progreso social.

"Se necesita trabajar de sol a sol y tener un líder al frente de la seguridad, del tema económico, de la educación, que busque consensos y sobre todo que respete la institucionalidad democrática." comentó.

Carmen Aída mencionó que las personas valoran la cercanía y humildad de Carlos Calleja ". 
Los salvadoreños van a valorar una diferencia importante: la cercanía.
Si algo va a hacer la diferencia para que este país cambie su trayectoria y alcance mayor prosperidad, es tener un presidente cercano a la población."

Sobre acciones que tomará el próximo gobierno de la Alianza Para Un Nuevo País dijo " Hemos incluido medidas concretas para la dignificación de los policías como el bono, el seguro de vida y condiciones de vivienda para su familia. Son condiciones mínimas para que los policías realicen su trabajo."

También dijo que "Los salvadoreños quieren que se resuelvan los problemas de seguridad, salud, pero sobre todo, empleo".

NUEVOS EN LA POLÍTICA

Carmen Aída abordó el tema de la institucionalidad y el respeto a ella. Este tema es vital en lo que refiera a la gobernabilidad que necesita un país para poder desarrollarse. 
"Buscamos un presidente que respete la institucionalidad. Somos los verdaderos nuevos en la política: no tenemos pasado político, sino profesional" 
"La concepción de modelo neoliberal es del siglo XX, muy limitada. Buscamos un modelo de desarrollo económico que atienda lo humano" comentó Carmen Aída Lazo Sobre la reactivación tan necesaria aseguró "Vamos a reducir los altos costos para hacer negocio. La tramitología y la burocracia afectan a las empresas pequeñas". "En este país hay mucho talento de emprendedor que puede vender sus productos en el exterior; el Estado debe buscar los canales para lograrlo", enfatizó.

Carmen Aída dijo que le apuestan al surgimiento de nuevos emprendimientos "Donde un gobierno que se pone al frente va y coloca esos productos en los mercados internacionales".

Con la humildad que la caracteriza, dio un mensaje a los miles de salvadoreños con quienes han hablado en sus visitas a territorio "Siento una profunda gratitud con la vida, con Dios. Miles de salvadoreños se nos acercan y nos dicen que tienen mucha esperanza en nosotros"

En la vicepresidencia, Carmen Aida Lazo Marca La Diferencia Vota PCN, Más Fuertes Que Nunca.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional