Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo presentan Plan de Gobierno Nueva Visión de País

January 23, 2019

El candidato a la presidencia, Carlos Calleja, y la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo presentaron su Plan de Gobierno Nueva Visión de País este día en el Hotel Crowne Plaza. Un plan donde el eje central es la dignidad humana.

Nuestra candidata comentó diversos puntos del Plan de Gobierno a los presentes y a la prensa nacional e internacional.

Carmen Aída mencionó de la generación de confianza “Necesitamos generar confianza, que no cambien reglas del juego es central para atraer inversiones. Y en Carlos Calleja tendremos el líder que estará al frente de la recuperación de nuestra economía.”

Hablo de un compromiso por la simplificación de trámites “le apostamos a un gobierno digital, ágil y sobre todo al servicio de la población.”

Carmen Aída Lazo también mencionó que juntos a Carlos Callejas están convencidos que El Salvador puede crecer más y generar más empleos para los salvadoreños “Nos pusimos una meta audaz, sin conformismo: generar las condiciones para 300 mil nuevos trabajos.”, afirmó.

“Aspiramos a promover la unidad nacional, reformar el poder desde el ejecutivo, entregando poder a la ciudadanía. El éxito de nuestro proyecto será construir un país de oportunidades para todos.”, expresó nuestra candidata en medio de los aplausos de los asistentes.

También reflexionó sobre metas del gobierno de la Alianza Por un Nuevo País “Nuestro concepto se traduce en una búsqueda constante por construir un país con igualdad de oportunidades para transformar la vida de los salvadoreños”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional