Entrevista con nuestro Secretario General Nacional Lic. Manuel Rodríguez en YSKL

January 22, 2019

Nuestro Secretario General Nacional, Lic. Manuel Rodríguez, estuvo en la entrevista #EscenarioElectoralKL de Radio Cadena YSKL brindando diversas opiniones sobre la actualidad política-electoral.

 

Nuestro Secretario General fue enfático en decir "No podemos jugar y elegir a cualquiera para algo tan importante como la Presidencia de El Salvador. Esperamos que este 3 de Febrero los salvadoreños vamos a decidir por un futuro mejor" " La población debe marcar la bandera del #PCN el 3F y es válido también marcar por cualquier otra bandera de la coalición" explicó.
En relación a las encuestas y su constante perdida de legitimidad por errores en sus resultados dijo "A las encuestas nunca les hemos tomado en cuenta, en 2012 nos daban 0.12% de preferencia, decían que no obtendríamos Alcaldes ni Diputados, y cuando terminó la elección abarcamos el 10% de la votación" Sobre la fuerza del PCN narró la experiencia en Cojutepeque "En Cojutepeque tuvimos un evento con nuestra candidata, la cantidad de los simpatizantes del PCN, es tal que llegan con su camiseta desde sus casas, porque no se las damos ahí, orgulloso del azul y blanco del partido".
"Tenemos la seguridad que obtendremos un buen resultado en esta elección. No podemos correr el riesgo de 
que el país caiga en crisis, el país no puede tener un gobierno que no tenga la capacidad para unirse", comentó.
Nuestro Secretario General analizó la importancia del trabajo en terreno "Hemos escuchado sectores, y hemos dado nuestras propuestas con base a lo que nos dice al población, esto lo hacemos caminando en las calles, de cara a la gente".
También realizó un análisis sobre la gobernabilidad para El Salvador "Un gobernante necesita una Asamblea con un mínimo de 43 votos, lo ideal es que tenga respaldo arriba de los 56, para tener el apoyo para transformar al país, esto sólo los candidatos Calleja y Carmen Aída tienen".
Por otro lado, el licenciado Rodríguez opinó que personas como Douglas Meléndez debería de ser tomados en cuenta para formar parte de un gobierno de la coalición.
Nuestro Secretario General dio también su perspectiva histórica sobre la importancia del PCN en la historia política de El Salvador " El trabajo realizado por los gobiernos del Partido de Concertación Nacional sentaron las bases del desarrollo del país y eso no lo dicen, pero todo lo hecho esta funcionando. Ese estilo de administración impulsaremos. "
"Mañana presentamos el Plan Estratégico de Gobierno, que tiene la visión no solamente de 5 años, queremos que
sea compartido por todas las fuerzas económicas y sociales para darle sostenibilidad", aseguró el líder del PCN.
"Es un plan que busca abrir las puertas de la economía, creemos que el Plan de Gobierno de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo dará la base y el sustento para garantizar un país mejor",  aseguró.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional