Programa de Emprendedurismo y Mejoramiento de Vivienda llega al Municipio de Metapán.

November 13, 2018

Continuamos Trabajando en Beneficio de la Mujer Santaneca || Nuestro Programa de Emprendedurismo y Mejoramiento de Vivienda llega al Municipio de Metapán (Grupos CEL Guajoyo 1 y 2).

Capacidad, Experiencia y Humanismo, son características de los líderes Pecenistas, en un esfuerzo incansable por llevar un mensaje de esperanza por un futuro mejor; el Diputado José Francisco Merino impulsa y gestiona el Programa de Emprendedurismo y Mejoramiento de Vivienda, el cual desde hace 3 años beneficia a más de 2,000 Mujeres del Departamento de Santa Ana.

 

Este programa social del #PCNSantaAna es exclusivo para mujeres y nace bajo la visión de garantizar el empoderamiento y participación de las mujeres como ciudadanas de pleno derecho.

 

Empoderar a la mujer, capacitarse constantemente para la toma de conciencia individual y grupal de sus derechos, estrechar los lazos de hermandad y fortalecer a las féminas en sus diferentes roles para desarrollarse económica y socialmente, son algunos de los objetivos de nuestro programa.

 

Por 3 años consecutivos este programa ha beneficiados a mujeres y a sus familias a lo largo y ancho del Departamento de Santa Ana, a través de sus diferentes componentes.

 

- El Programa de Emprendedurismo es Trabajo en Equipo.

- El Programa de Emprendedurismo es Techo Digno.

- El Programa de Emprendedurismo es Beneficio Agrícola de Fertilizante.

- El Programa de Emprendedurismo es Entrega de Víveres.

- El Programa de Emprendedurismo es Capacitaciones en diversos Temas.

- El Programa de Emprendedurismo es mejorar las vidas.

 

Cabe mencionar que nuestro programa es COMPLETAMENTE GRATUITO y nos desligamos de cualquier persona, asociación o institución que a nombre del Partido de Concertación Nacional o a nombre del Diputado Francisco Merino, esté llegando a las diferentes comunidades a querer engañar o lucrarse de las personas.

Somos un Instituto Político sumamente organizado, es por ello que nuestro programa de Emprendedurismo lo dirige nuestra Secretaria Departamental, Lcda. Rosa Armida Barrera; en coordinación con nuestros Alcaldes, Regidoras, Regidores y Líderes Municipales, ya que nuestro compromiso es servir y llevar beneficios a las familias de escasos recursos.

 

Seguiremos trabajando de la mano con nuestros Ediles, Regidoras, Regidores y líderes con el único objetivo de llevar beneficios gratuitamente a las diferentes comunidades del Departamento de Santa Ana.

 

#SomosGentedeAcción
#SomosGentedeConcertación

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional