Programa de Emprendedurismo y Mejoramiento de Vivienda llega al Municipio de Metapán.

November 13, 2018

Continuamos Trabajando en Beneficio de la Mujer Santaneca || Nuestro Programa de Emprendedurismo y Mejoramiento de Vivienda llega al Municipio de Metapán (Grupos CEL Guajoyo 1 y 2).

Capacidad, Experiencia y Humanismo, son características de los líderes Pecenistas, en un esfuerzo incansable por llevar un mensaje de esperanza por un futuro mejor; el Diputado José Francisco Merino impulsa y gestiona el Programa de Emprendedurismo y Mejoramiento de Vivienda, el cual desde hace 3 años beneficia a más de 2,000 Mujeres del Departamento de Santa Ana.

 

Este programa social del #PCNSantaAna es exclusivo para mujeres y nace bajo la visión de garantizar el empoderamiento y participación de las mujeres como ciudadanas de pleno derecho.

 

Empoderar a la mujer, capacitarse constantemente para la toma de conciencia individual y grupal de sus derechos, estrechar los lazos de hermandad y fortalecer a las féminas en sus diferentes roles para desarrollarse económica y socialmente, son algunos de los objetivos de nuestro programa.

 

Por 3 años consecutivos este programa ha beneficiados a mujeres y a sus familias a lo largo y ancho del Departamento de Santa Ana, a través de sus diferentes componentes.

 

- El Programa de Emprendedurismo es Trabajo en Equipo.

- El Programa de Emprendedurismo es Techo Digno.

- El Programa de Emprendedurismo es Beneficio Agrícola de Fertilizante.

- El Programa de Emprendedurismo es Entrega de Víveres.

- El Programa de Emprendedurismo es Capacitaciones en diversos Temas.

- El Programa de Emprendedurismo es mejorar las vidas.

 

Cabe mencionar que nuestro programa es COMPLETAMENTE GRATUITO y nos desligamos de cualquier persona, asociación o institución que a nombre del Partido de Concertación Nacional o a nombre del Diputado Francisco Merino, esté llegando a las diferentes comunidades a querer engañar o lucrarse de las personas.

Somos un Instituto Político sumamente organizado, es por ello que nuestro programa de Emprendedurismo lo dirige nuestra Secretaria Departamental, Lcda. Rosa Armida Barrera; en coordinación con nuestros Alcaldes, Regidoras, Regidores y Líderes Municipales, ya que nuestro compromiso es servir y llevar beneficios a las familias de escasos recursos.

 

Seguiremos trabajando de la mano con nuestros Ediles, Regidoras, Regidores y líderes con el único objetivo de llevar beneficios gratuitamente a las diferentes comunidades del Departamento de Santa Ana.

 

#SomosGentedeAcción
#SomosGentedeConcertación

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

February 27, 2020

February 27, 2020

February 27, 2020

February 25, 2020

February 25, 2020

February 25, 2020

February 20, 2020

February 20, 2020

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional