#PCN Municipios en Progreso.

October 9, 2018

 

Este día he realizado visita de campo en el Municipio de Texistepeque, con el objetivo de supervisar el terreno donde se construirá una nueva cancha de fútbol; la cual estará ubicada en el caserío Los Cerritos, Cantón Costa Rica.

Junto a José Dimas Aguilar, Alcalde del Municipio de Texistepeque y algunos miembros de su Concejo Municipal; recibimos a Ingenieros y Arquitectos, para supervisar terreno y revisar carpetas técnicas del mencionado proyecto el cual se empezara a ejecutar en los próximos meses.

 

Cabe destacar que como Diputado por el Departamento de Santa Ana, estoy trabajando de la mamo con las diferentes Municipalidades, gestionando proyectos y obras que beneficien a la población, en esta ocasión hemos enfocado este esfuerzo hacia nuestros jóvenes; con el fin fomentar el deporte y prevenir la violencia que hoy en día afecta tanto a nuestra juventud.

 

Esperamos que este proyecto de Construcción de Cancha de Fútbol se este finalizando en el primer trimestre del próximo año, estamos convencidos que esta mega obra sera bien aprovechada por nuestros jóvenes, ya que estamos convencidos que es nuestra responsabilidad facilitar la construcción de espacios de sano esparcimiento que garantice el desarrollo integral de la juventud texiana.

 

Seguiré trabajando de la mano con nuestro Edil José Dimas Aguilar, su Concejo Municipal y los lideres Pecenistas, gestionando obras, proyectos y programas que permitan el progreso y desarrollo de los habitantes del Municipio de Texistepeque.

 

Poco a poco vamos caminando y trabajando con la visión de construir un "Nuevo Texis".

 

#PCN Municipios de Progreso.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional