Entrega de fertilizantes agricultores de Santa Ana.

June 12, 2018

Comprometidos con el desarrollo y progreso de nuestros agricultores en el Municipio de Santa Ana, el Diputado José Francisco Merino en coordinación con nuestro líder municipal Don Gonzalo Estrada; entregaron Fertilizante, con lo que se brinda apoyo directo a los habitantes del Cantón El Pinalito en el Municipio de Santa Ana.

 Francisco Merino se dirigió a los habitantes de esta comunidad manifestando su deseo de seguir trabajando en favor de los pequeños agricultores Santanecos, así mismo de continuar firme trabajando por las comunidades del Municipio.

La esperanza de unas mejores cosechas se vuelve realidad para más de 60 familias agricultoras, ya que con el respaldo de verdaderos líderes continúan recibiendo beneficios que ayudan a garantizar la seguridad alimentaria y a obtener fuentes de ingreso.

El esfuerzo es recompensado, el fertilizante, es entregado a cada uno de los Santanecos que residen en la zona de El Pinalito; quienes cada día se levantan a trabajar la tierra esperando recoger sus frutos y llevar el sustento hasta sus hogares.

 

#SomosGentedeAcción
#SomosGentedeConcertación

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ENTRADAS RECIENTES

Please reload

Col. Las Mercedes, Calle Los Granados #37.

San Salvador, El Salvador.

(503) 2223-2670 / 2223-2675

© 2019 PCN |Partido de Concertación Nacional